¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tenes 3 y 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta! Y pagando a través de transferencia bancaria tenes un 5% de descuento!

¿Cuál es el costo de envío?

Para saber aproximadamente el costo del envío podes poner tu codigo postal en el carrito antes de comprar. Tene en cuenta que tenes envio gratis a todo el pais a partir de $8000! Tambien podes pasar a buscarlo, sin costo adicional, por nuestro local en Boulogne.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

y con moto mensajeria en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, podes consultar los precios en "Envios"

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Depende que envio seleccionaste, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Que pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado

¿Que pasa si no estoy?

Para los envíos por Correo Argentino, visitaran tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, en los próximos dias hábiles, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotras y habrá que realizar otro envío.

¿Puedo cambiar mi producto?

Si, es super importante para nosotras que el producto te quede como esperabas. Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, teniendo en cuenta que:

  • Si el producto que recibiste tiene un defecto o hubo un error en el talle o modelo de parte nuestra, el costo del envio va por cuenta nuestra

  • Si el producto que recibiste es el que habias comprado pero el talle no te queda como esperabas o el modelo no te convence, el envio corre a cuenta del cliente.

  • Si venis al local en Boulogne podes cambiarlo sin cargo pero avisanos por mail a axiomaprofesional@gmail.com o por WhatsApp antes de venir asi te preparamos y guardamos el producto por el cual lo queres cambiar

Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás, podes ver las tablas de talles y hablarnos al WhatsApp asi podemos asesorarte.

Para mas información podes entrar a la pagina "Politicas de Devolución"