Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
Política de Cambio
Para nosotras es muy importante que quedes conforme con la prenda que compraste y que te quede como esperabas, por lo que si no estas satisfecha con el producto que recibiste te recomendamos seguir los siguientes pasos:
Mandanos un mensaje a WhatsApp o un mail a [email protected] informandonos el motivo por el cual queres cambiar la prenda, que pueden ser los siguientes:
El producto que recibiste tiene un defecto o hubo un error en el talle o modelo de parte nuestra, en este caso el costo del envio ida y vuelta va por cuenta nuestra
El producto que recibiste es el que habias comprado pero el talle no te queda como esperabas o el modelo no te convence, en este caso el envio corre a cuenta del cliente
Cualquiera sea el motivo podes venir al local en Boulogne y cambiarlo sin cargo, no te olvides de mandarnos un mensaje o mail antes de venir asi nos fijamos si tenemos y te lo preparamos
Y por último no te olvides que tenes 15 días después de realizar la compra para hacer el cambio!